NUESTROS SERVICIOS

 

Servicio de Bordado al pormenor en Textiles, podemos bordar desde 1 pieza sin ningún problema; no condicionamos los servicios a un mínimo de piezas pedidas.

 

Contamos con un área de Bordado máxima de 18 x 13 cm. Este espacio es ideal para logotipos o nombres sobre playeras, camisas, chamarras, ropa Empresarial y Escolar como uniformes, suéteres y camisas, etc. La limitación queda en la imaginación.

 

 

 

  • Recuerdos para eventos sociales.

  • Nombres en uniformes escolares.

  • Logotipos Empresariales.

  • Escudos Escolares y Deportivos.

  • Nombres y Numeros en Uniformes Deportivos.

¿Requieres factura? manejamos facturacion electronica, no tendrás que presionarnos para obtenerla como en otros lugares.

 

¿Que es el ponchado?

 

El ponchado es el proceso por el cual tu imagen o logotipo pasa a convertirse en puntadas; se programa para la maquina bordadora en un archivo que solo la maquina entiende. Es un proceso de diseño y programación de las puntadas, es un servicio, independiente al Bordado en sí y por ello tiene un costo por separado; una vez que se paga y se obtiene el archivo de ponchado solo pagas los trabajos de bordado o impresiones a realizar del archivo.

 

El diseño de un ponchado es necesario para cualquier bordado, sin embargo, para bordar textos sencillos a un solo color como nombres obsequiamos el ponchado; dejamos el pago de ponchado para Bordados muy complejos a varios colores, como para logotipos, escudos, dibujos muy especiales, etc.

 

Por introducción podemos mejorar cualquier precio; Contáctanos!.

 

 

 

Solución Web por:

ERIS Systems Corporation, S.A. de C.V.